Turismo Los Barrios oferta un taller de clases de canto para principiantes

Turismo Los Barrios oferta un taller de clases de canto para principiantes

La inscripción está abierta hasta el 15 de octubre.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, informa de la apertura del plazo de inscripción para el Taller de Clases de Canto que la delegación oferta a todos los ciudadanos del municipio.

Turismo oferta este taller que se ofrecerá desde octubre a marzo todos en el Edificio Casa Urrutia en la Plaza de la Iglesia través de la monitora Noelia Pecino.

Durante los meses de octubre y noviembre las clases de canto se ofrecerán los martes en dos sesiones: de 11.00 a 12.00 horas, y de 18.30 a 19.30 horas. Y durante los meses de diciembre a febrero, las clases se ofrecen los martes y también los jueves, con el mismo horario.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de octubre.

Las clases de canto se ofrecen a nivel para principiantes y engloba: técnica vocal, técnicas de respiración y posturas; calentamiento de voz y vocalización; interpretación y música ligera.

Para más información e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Turismo, sita en el Paseo de la Constitución; o contactar a través del teléfono 956 58 25 04 o el correo email: delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es

2017-10-02T10:31:06+00:00