Presentada una programación navideña extensa y repleta de actividades para toda la familia

Presentada una programación navideña extensa y repleta de actividades para toda la familia

La Programación de Navidad 2017 comienza esta tarde con el encendido del alumbrado extraordinario. Teatro, fiestas infantiles, zambombás, música, festival de danza del vientre, flasshmon, y todos los tradicionales actos navideños como recibimiento a Papa Noel, arrastre de latas o cabalgata de Reyes Magos, entre otros eventos.

Una programación que comienza precisamente este viernes 1 de diciembre con el tradicional encendido del alumbrado extraordinario de Navidad en el municipio a las 18.30 horas en la Plaza de la Iglesia; y que finalizará con los actos del 5 de enero, con la Cabalgata de Reyes Magos, con más de 40 actividades programadas.

La programación abarca un gran número de actividades, eventos y celebraciones tanto en el casco urbano del municipio como en los núcleos poblacionales de Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte.

Entre las novedades de este año destaca la impresión de la programación en díptico tamaño de bolsillo para hacer a los ciudadanos más accesible su consulta, además de los tradicionales carteles que se repartirán por todo el municipio.

CARTEL PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD (1)
2017-12-01T12:26:01+00:00