VI Jornadas Micológicas del Estrecho 16,17 y 18 de noviembre.

VI Jornadas Micológicas del Estrecho 16,17 y 18 de noviembre.

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Alconchel, ha presentado junto a miembros de la Asociación Micológica ‘Mairei’ las VI Jornadas Micológicas del Estrecho que se celebrarán en Los Barrios los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Hotel Montera Plaza.

Las jornadas acogerán conferencias con ponentes de gran experiencia y solvencia, salidas a los montes barreños y un almuerzo campero para disfrutar de las setas.

También contarán con actividades para los jóvenes, cursos monográficos, exposiciones y entrega de premios del IV Concurso de Fotografía Setas de Los Alcornocales, coordinado por la Agrupación Fotográfica Los Barrios, AFOB.

Alconchel ha destacado que “estamos encantados de recibir por cuarto año consecutivo estas jornadas, que tienen carácter comarcal. Es un orgullo que nuestro municipio sea de nuevo sede de las jornadas y celebrarlas cada año. Vamos a seguir apoyando para que se hagan las máximas ediciones posibles y se consoliden como la cita anual de la micología de nuestro entorno”.

Las jornadas tienen prevista una salida de campo con una asociación cultural del municipio y un taller de iniciación para los institutos existentes que así lo deseen.

Para más información sobre el programa de las actividades www.asociacionmicologicamairei.com

2018-09-24T07:44:49+00:00