Fiestas infantiles y música en directo este fin de semana en la Verbena de Guadacorte

Fiestas infantiles y música en directo este fin de semana en la Verbena de Guadacorte

El domingo se ofrece una nueva sesión de cine de verano.

El concejal delegado de Guadacorte del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, ha anunciado la celebración este próximo fin de semana, viernes 24 y sábado 25 de agosto, de la tradicional Verbena de Guadacorte en el Club Villaverde.

“Un año más hemos preparado desde el Ayuntamiento junto al Club Villaverde un programa de actividades para celebrar esta festividad del agrado de todos los públicos, tanto para mayores como para edad infantil”, destaca José Antonio Gómez.

El programa comienza el viernes 24 a las 21.30 horas, con la instalación de castillos hinchables para los más pequeños; y posteriormente, a las 23.00 horas, se ofrecerá música en directo, por parte del grupo ‘Vuelo Charter’ y el DJ Ángel David.

El día siguiente, el sábado, se repite el programa y a las 18.00 horas comenzará una nueva fiesta infantil que se completará a partir de las 21.30 horas, con castillos hinchables. Más tarde, a las 23.00 horas, habrá también música en directo, con las actuaciones también de ‘Vuelo Charter’ y el DJ Ángel David.

Finalmente, el domingo 26 se completa la programación con una nueva sesión de cine de verano, donde se ofrecerá de forma gratuita la película ‘Gru 3, mi villano favorito’, a partir de las 21.30 horas.

Bajo la organización del Ayuntamiento de Los Barrios y la colaboración del Club Villaverde se recuerda que la entrada es totalmente libre a todos los espectáculos.

2018-08-23T11:05:40+00:00